En una antigua hacienda inmersa en la selva Yucateca, a tan solo 10 minutos del pueblo mágico de Izamal, existe un espacio rodeado por exuberante naturaleza y mucha magia. Es un lugar único que te permitirá respirar paz y armonía, desconectarte de la vida cotidiana, la tecnología y el stress, para encontrar el camino que te llevará  a conectar con tu interior y la naturaleza, en su máxima expresión.

SHAMBALANTÉ

Ubicado a menos de 10 km del pueblo mágico de Izamal, a hora y media de las pirámides de Chichén Itzá, Mayapán, diversos cenotes y maravillas naturales en el estado de Yucatán y a hora y media de la ciudad de Mérida. Shambalanté es un espacio inmerso en la selva yucateca que te ofrece el paraíso en la tierra.

 

Descubre más →


Este mágico lugar, bello por excelencia, forma parte de mi crecimiento emocional y espiritual, se los recomiendo.”
— Sergio Carlos Pérez Vásquez en Facebook
Verlo es volver a viajar hasta ahí. Hermoso lugar, maravillosa experiencia!”
— Desiree Hernández en Facebook
100% Recomendable”
— Víctor Manuel Mis Cahuich en Facebook

RETIROS

Es un espacio ideal para realizar retiros de yoga,  meditación, qigong, actividades holísticas, talleres detox tecnológico y de ayurveda, retiros empresariales.

 

Octubre 21 - 26Retiro Kundalini Yoga para adicciones Rompiendo con adicciones y conductas autodestructivas

Leer Más →


Precioso. Acabo de ir a un curso de cocina Ayurvédica, la Hacienda es mágica, el personal amabilísimo, simplemente todo perfecto”
— Josefina Erosa Denis en Facebook
De las mejores experiencias de vida que he pasado. Este lugar fue asombroso, espectacular y de mucho aprendizaje. El mejor regalo que he recibido de una empresa en la que trabajé algunos años. Ahora abierto al público!”
— Luz López Piña en Facebook